}
Blogging tips

viernes, 30 de octubre de 2009

Por los viejos tiempos...

Buenos días (sobretodo porque ya es Viernes, aunque he de confesar que esta mañana cuando me he levantado estaba convencida de que hoy era jueves!!!!)
Bien, pues os dejo la última de las creaciones que me faltaba por mostrar.
Ella es Amy_Sweet Key y está especialmente pensada para Paula. Con ella compartí casa (por eso lo de la llave ;) ) en Roma durante todo un año, y fue estupendo!!! Cuánto añoramos esa gigantesca terraza, esas reuniones improvisadas con el café de despues de comer y que se alargaban hasta bien entrada la tarde... (momento en el que Roma tiene un color espectacular y que desde nuestra terraza lucía estupendo....)Bueno, una ciudad tan espectacular luce como ninguna en cualquiera de todos sus rincones. (Sí lo confieso soy ROMA ADICTA)

Así que aquí la teneis!!! Amy_Sweet Key



Y... como además el domingo es el cumple de Paula, le dejamos de regalo esta canción!!! Espero que os guste!!!!

Un besazo y Feliz Fin de Semana.

jueves, 29 de octubre de 2009

El principio de todo...

A pesar de que la afición por las manualidades, por la pintura,andar siempre inventando cosas, customizándome la ropa, etc. es algo que hago desde muy pequeña, la aventura con las Amys es "producto" de una amiga mía.
Llevaba mucho tiempo pidiéndome que le hiciera un "broche diferente"...y yo tenía ganas de hacerlo, pero nunca llegaba ese día. Hasta que de repente me decidí, cogí un bloc y me puse a hacer bocetos.
La primera Amy que creé fue la Flamenquita, que por supuesto estaba inspirada en ella, en su gracia, salero y pasión por Andalucía.
Paradójicamente, todavía ella no tenia una en su posesión. Pero como nunca es tarde si la dicha es buena, la semana pasada mi amiga Maca recibía su Flamenquita Fragola.


Como ya os habreis dado cuenta, forma parte de la Colección, "Vamos pa´la Feria", que podreis ver pinchado aqui. Una colección muy colorida y flamenca!!!!

En fin, ya sabeis algo más del por qué de esta locura de Amys. Espero que os guste a tod@s, porque mi amiga Maca ya está encantada!!!
Besos!!!

miércoles, 28 de octubre de 2009

Una Lady entre nosotr@s

La nobleza llama a nuestra puertas y se presenta como Amy_Lady Margaret.


Demuestra toda la elegancia, estilo y savoir faire que se le suponen a alquien de su clase.
¿No os parece encantadora y sofisticada? Yo creo que sí, además luce tan bonita en la solapa de mi amiga Marga...;) (espero poder enseñar fotos pronto!!!)

Y para terminar os dejo un canción que no he podido evitar recordar mientras escribía el post.

http://www.youtube.com/watch?v=2lYI2WDHx_8

Os suena, ¿no?

Un beso y ya me contareis que os parece nuestra Lady!!!!


martes, 27 de octubre de 2009

Y más creaciones!!!

Sí, os traigo una Amy más...la semana pasada fue muy productiva como podreis comprobar.
Es Amy_Marinera, y luce así de bien cada vez que se va a navegar!!!!







Como no podría ser de otra manera, está inspirada en mi amiga Mar; Espero que os guste tanto como a ella!!!!
Ahhh y os dejo este video pues seguro a más de uno le recordará su más tierna infancia!!!!;)

Un Beso enorme!!!! Espero que os guste la Amy_Marinera, y que escuchar esta canción os haya traído muy buenos recuerdos como a mí!!!
PD: Ya me he apuntado al Swap de Mini-Mini, si tú también quieres participar no dudes en visitar su blog, pues encontrarás todas las bases!!!!
Ciao!!!

lunes, 26 de octubre de 2009

Amy_Chuches

Hola a tod@s!!!!

Si la semana pasada os adelantaba pequeñas pistas acerca de las Amys que me tenían ocupada, hoy empiezo a desvelar identidades!!!!jejeje

Os presento a Amy_Chuches....muy golosa, colorida y loca por los Helados y las "Chuches", más o menos como su propietaria, Elena!!!!



Sí, dan ganas de comérsela!!!!

Un beso!!!!

viernes, 23 de octubre de 2009

Hi Madrid!!!
(+ pistas... y nueva creación!!!)

Ya es viernes, así que hoy es el día!!!

Metting point: Madrid.
Issue: "Cha-chi"

Después de un año, nos volvemos a reunir todas las "romanas" (al menos de espíritu) así que las de hoy son las dos últimas pistas (en forma de imágenes).

Hoy es muy fácil:

1ª Pista

Fácil, ¿no?...Teniendo en cuenta que sus nombres eran: Maca, Marga Mar, Elena y Paula...hay una de ellas que es más marinera que el resto!!!

y la 2ª Pista, (aunque por descarte ya habreis adivinado de quién se trata)



Sí, porque durante todo un año estuvimos compartiendo piso!!!!


Bueno, pues he acabado con la ronda de pistas. La semana que viene os desvelaré El, o más bien Los misterios y os mostraré todas las creaciones que esta semana me han tenido liadilla.


Y como es fin de semana, hasta el lunes no nos "vemos" y hoy poder conectar con blogger y subir imágenes se ha convertido en toda una odisea (por esto el retraso), os dejo una Nueva Creación: Amy_Periodista.





Espero que os guste!!!! Ya sabeis que me encantar recibir vuestras opiniones acerca de mis muñequitas!!!


Besos y buen fin de semana!!!!

jueves, 22 de octubre de 2009

+ Pistas y una nueva CREACIÓN.

Buenos días!!!
Sí, si estais viendo el "blog de las Amys" (je,je) lo que pasa es que hemos hecho unos pequeños cambios en el diseño. Ya sabeis que soy muy nueva en esto, así que voy pasito a pasito.... Además del color del fondo, cambio total negro-blanco, hay pequeñas modificaciones como la línea divisora de post (una puntillita muy delicada que me parecía ideal para marcar los distintos posts), el tamaño de la fuente, incluso el marco de mi foto, que ahora tiene un toque muy "neo-barroco" como marcan las tendencias!!!! Seguramente no han terminado todos los cambios, porque según vaya aprendiendo cosillas las iré aplicando...así que como he dicho antes pasito a pasito. Espero que las modificaciones os gusten,y espero que me conteis qué os parecen.

Y ahora..... una pista más sobre las creaciones tan especiales que estoy haciendo esta semana y que me tienen muuuuuy atareada!!!!jejejeje....






¿A que apetece comérsela?

Y para terminar y que no toda la semana esté llena de Amys insinuadas quiero compartir con tod@s, y nada más apropiado para los tiempo que corren a nuestra Amy_Business, toda una maestra de las finanzas. Con un look muy.... "garçon", en tonos gises y con corbata, pero sin renunciar a su coquetería característica!!!! ¿Qué os parece? Estoy segura de que sería la Reina de Wall Street.



Espero que os haya gustado nuetra Amy_ Business!!! ¿Qué me decís?
Besos!!!


miércoles, 21 de octubre de 2009

+ Pistas!!!

Hoy un post breve, porque estoy muy liada con nuevas creaciones que por supuesto pronto compartiré con tod@s!!!

Pero de momento una pista más de las creaciones para el "cha-chi". ¿Os acordais del post del lunes, no? Pues bien....aqui os dejo un elemento muy significativo y folclórico....



Todo en tonos rosas...porque su "propietaria" también es muy rosa (con permiso de misspink, claro!!)
¿Adivinais quién puede ser? Seguro que sí, porque hasta su nombre tiene tronío!!!!
Besos!!!

martes, 20 de octubre de 2009

+ AMYgadas!!!




Buenos días a tod@s!!!


Ya os conté en un post anterior la fiesta del 3er Aniversario del pub de una amiga...pues bien, hoy ya he recibido estas fotos tan geniales y divertidas. Nuestra Amy_Idem se lo pasó en grande....y también el mogollón de personas que pudimos disfrutar de una noche tan fantástica!!!!





Un photocall particular, ¿verdad? Ya me contareis qué os ha parecido.



PD:Mariu ya es una AMYgada más!!!Espero vuestras fotos, ya sabeis que me encanta recibirlas!!!.


Besos!!!


lunes, 19 de octubre de 2009


Buenos días Lunes!!!!!


Esta va a ser una buena semana…. Sí, sobre todo porque el viernes me voy de viaje. Y no lo voy a hacer sola sino bastante acompañada. Desde hace unos cuántos años unas amigas y yo hacemos encuentros “cha-chi”( ya os explicare el por qué de esta palabra) quedamos para vernos, pasarlo bien, y como no hablar de lo humano y lo divino, en una determinada ciudad ( pues cada una somos de un sitio; Granada, Cartagena, Valladolid, Alcalá de Henares, Almería, Valencia….) y esta vez la ciudad elegida ha sido Madrid.
Y como todos los días no se inaugura un blog, para celebrarlo he pensado en llevarme conmigo a unas pequeñas muñequitas que van a estar encantadas de compartir con nosotras el fin de semana.
Como me muero de ganas de ir enseñando lo que voy creando, pero no puedo desvelar por completo su identidad, he pensado mostrar unas fotos que nos darán pistas sobre ellas pero que nos permitirán seguir manteniendo el misterio hasta que el viernes se reúnan con sus propietarias.

Así que….

Ahhh, por cierto los nombres de mis amigas son Maca, Mar, Marga, Elenita y Paula….¿está claro para quién es esta Amy, no?

Besos!!!

sábado, 17 de octubre de 2009

Amy_ Nurse

Os presento uno de mis primeros encargos, (así que os imaginareis la ilusión que me hizo); Amy_Nurse.
Me pidieron una "creación" que se identificara con su dueña, que estuviera personalizada. Así que opté por representar su profesión (y vocación) y por adornarla con una "A" de strass; inicial que comparten Amy y su propietaria, Ariadne.

Espero que os guste!!!





Besos


viernes, 16 de octubre de 2009

Inauguramos sección!!!

Si ayer, desvelando alguna que otra intimidad , os contaba el por qué de la creación de Amy_Sí Quiero, hoy he tenido el honor de recibir estas dos fantásticas fotos!!!!!! Muchísimas gracias, me hace una ilusión enorme que me las mandeis.

Besos!!!

miércoles, 14 de octubre de 2009


Amy_Sí quiero

Hace unos meses tuve el placer de asistir a la boda más bonita que hasta ahora he vivido. Se casaban dos buenos amigos míos, y disfrute ese día casi tanto como ellos. Y por supuesto Amy también quería participar de una fecha tan especial. Así surgió Amy_Sí quiero, una de las creaciones más especiales de todas las que he imaginado…¿por qué será?




Como os dije ese día..." Ana, Javi, espero que sigais compartiendo conmigo vuestras ilusiones".

Besos


martes, 13 de octubre de 2009

La liturgia de las piedras.


Esta mañana cuando he llegado al estudio me esperaba una agradable sorpresa.
Un sobre bastante voluminoso escondía un ejemplar del Catálogo que el IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno) ha dedicado a Alberto Bañuelos y a la exposición que en estos momentos nos ofrece el museo. Hace unos meses, tuve el honor de trabajar con ellos, (y de conocer lo instrínseco de algunas de sus obras) y desde entonces contemplo el arte moderno con otros ojos.
Raquel, muchas gracias por los detalles tan bonitos que tienes conmigo
.

Así que he decidido, que la manera de devolverles el detalle es compartir con todos vosotros algunas de los secretos que esta exposición encierra.





Y es que las piedras constituyen la naturaleza más primigénea, los principios del arte….

Sería fantástico poder disfrutar de una obra de arte de Bañuelos en casa, pero como creo que esto es un “pelín” difícil, me he propuesto, (envuelta por este misticismo pétreo) rodearme del elemento tierra.

¿Qué os parece esto para nuestras casas?







Son geniales!!!

Los cojines y puff
Livingstones son una opción muy original para decorar el dormitorio de los más peques o cualquier otra habitación, incluso el jardín. Vistos desde lejos y sin tocarlos, parecen auténticas piedras, pero una vez que los tocas desaparece toda sensación de dureza. Son muy blanditos y fabricados en pura lana virgen.


Si os han gustado estas imágenes no dejeis de visitar su web.

http://www.smarin.net/

Pero no puedo acabar este post sin nombrar a Elena Relucio (
http://elenarelucio.blogspot.com/) porque nadie como ella ha hecho crónicas tan bonitas sobre las piedras. Elena no podemos evitar pensar en ti cuando vemos imágenes como estas:




¿Qué os parece?...¿Os dejais seducir por cualquiera de las “piedras” que hemos visto?

Besos

lunes, 12 de octubre de 2009

3er ANIVERSARIO!!!!!

El próximo fin de semana tenemos un "cumpleaños" especial.

El pub de una buena amiga celebra su tercer aniversario. En él hay puestas muchas ilusiones, esfuerzo y horas de trabajo.

Así que nosotras no le podíamos fallar.



Un besazo!!!

PD: Os esperamos a todos en Idem Aldaya!!!!

domingo, 11 de octubre de 2009

Estado museístico!!!


....y es que hoy me he levantado con ganas de cultivar la mente. Así que hoy toca disfrutar de "parte" de la oferta cultural que Valencia nos ofrece.






A my me gusta el Carmen, así que hoy nos vamos a ver qué encierra este apacible claustro de un antiguo convento que hoy se ha reconvertido en museo. (renovarse o morir..dicen!!!)
PD: en el próximo post os cuento algo más....





sábado, 10 de octubre de 2009

BIenvenido Mateo!!!!

Porque no hay nada más bonito que la llegada de un bebé al mundo!!!!

Felicidades Pablo, Isa y Mateo!!!!


Mi "regalo" más especial.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...