}
Blogging tips

jueves, 31 de diciembre de 2009

Bye Bye 2009!!!

Es un hecho, el 2009 se acaba....y por supuesto desde aquí queremos deapedirnos de él, y como no podía ser de otra forma:

Feliz 2010...nos vemos el año que viene ;)

Besos



PD: todavía no sé qué me voy a poner esta noche, pero sí tengo claro que esta glamurosa Amy formará parte de mi estilismo!!!!jejeje

lunes, 28 de diciembre de 2009

Rifa Solidaria con Amy_Best Friend

Os presento a una Amy amante de los animales, que ha querido posar junto a su mascota, su "best friend" recién adoptado y, al que además ha vestido a juego con ella y lo lleva en una cestita allá donde va!!!

Está realizada con mucho cariño y por una muy buena causa ya que será uno de los premios de una rifa solidaria en favor de los animales abandonados y de la Protectora Amics dels Animals de la Noguera, que está pasando por una situación un poco extrema. Si queréis uniros a esta iniciativa y así, además de ayudar, tener la oportunidad de ganar esta Amy o cualquiera de los fantástico regalos que blogueras como Pepi, Lady Churretes, Los collares de Ryta, Mademoiselle Álex, y muchas más, HAN DONADO por esta buena causa, Janil os cuenta todos los detalles de cómo hacerlo AQUÍ.


Muchas gracias a Janil por haber compartido conmigo esta idea y por querer contar con mi colaboración; gracias a tod@s de antemano por vuestra participación y mucha suerte...(id corriendo a por vuestros números, con sólo 2 euros pondremos nuestro granito de arena)

Besos

PD: Me vais a permitir que dedique esta Amy, además de a toda la gente de la protectora y a todos los que estais colaborando con la causa, a dos buenas amigas que ADORAN a los animales, y por supuesto a sus mascotas. Ellas son Paula y Maca, y sus perros Nano y Dream. Estoy segura que algo se les removerá dentro cuando lean este post.


Regalos por Navidad

No quería dejar de compartir con tod@s estos dos increíbles sorteos; no queda mucho tiempo así que correr a estos dos blogs y apuntaos!!!!


Mad for fashion y Le Petite Nymphéa, se transforman en Reyes Magos y nos invitan a participar en el sorteo de estos super regalos:
Un bolso genial de Luna Llena; ya sabeis mi predilección por todo lo que esta firma hace, así que... imposible resistirse!!!


Le Petite Nymphéa
aaaaaa
Y... ¿¿¿que esconderá esta bolsa de Dior???...pues no lo sabemos porque es una incógnita, pero sea lo que sea seguro que es estupendo!!!.

Mad for fashion

Bueno, como primer post pJustificar a ambos ladosost-navideño no está mal, dos sorteos muy apetecibles!!! pero no me perdais hoy la pista porque esta tarde os mostraré una nueva creación muy especial. Viene con un espíritu muy solidario, para ayudar a una protectora en dificultades. Después os cuento todo mucho mejor, que ahora me tengo que ir a trabajar!!!

Besos y hasta luego!!!

jueves, 24 de diciembre de 2009

We wish you a Merry Christmas!!!!!!

Este post no existiría sin ellos, Javi, Inma y Aída. Son mis compañeros del estudio y esta fue la forma que elegí para felicitarles la Navidad!!!!!


Es simpática, ¿verdad? Tenemos una Amy_Mamá Noel....bueno, más bien una carita, pero me pareció tan graciosa...que decidí no hacerle "cuerpecito". Creo que hemos encontrado un nuevo modelo;las caritas!!!! ¿qué os parece?¿diversificamos las creaciones?


Bueno, con esta sucesión de imágenes quiero desear a todos una Feliz Navidad llena de alegría, de buenos propósitos, de momentos entrañables y todo rodeados de la gente a quien quereis, porque así son más mágicos.

Un beso enorme!!!!

lunes, 21 de diciembre de 2009

Amy_Mad for Mac

Sobria, minimal, elegante, cool, chic….palabras que definen a la perfección tanto el espíritu de Mac como la corriente tecnológica por la que nos vemos invadidos. Es el momento que estamos viviendo y Amy no podía permanecer ajena a él.
Hoy os presento Amy_Mad for Mac….alguién más que no se ha podido resistitr!!!!
Esta nueva Amy está diseñada especialmente para Raquel de Tolé Tolé, una chica majísima que, obviamente, también está... “MAD FOR MAC”



Muchas gracias Raquel por las bonitas palabras que has dejado en tu blog sobre las Amys y sobre mí!!!
Feliz lunes!!!!
Besos



PD: Hoy me vais a permitir que le mande un millón de besos a Paula. Aunque ha pasado unos meses tristones y de mucha incertidumbre, hoy le dan el alta y estará en casita con un montón de gente mimándola para que se recupere muy muy proto.
Un besazo gigante;sabes que estamos todas aquí para lo que necesites.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Navidades SOLIDARIAS

Dado que la vorágine de las compras navideñas es inevitable, con este post quiero dar unas cuantas ideas de "algo más que regalos"; podríamos decir que son detalles con PLUS, porque elegirlos supone ayudar. Además no hay "peros" que valgan porque los hay para todos los gustos...y bolsillos!!! Así que a regalar con cabeza!!!

Empezaremos por los más asequibles.

ONE BAG, ONE WORLD.

Opencor ha lanzado una colección compuesta por ocho modelos de bolsas reutilizables que se venden en exclusiva en su red de tiendas. Gracias a esta alianza con la ONG ecológica WFF, por cada bolsa que compremos se donarán directamente 0,4 € para proteger el medio ambiente. Las bolsas de la colección, con dibujos referentes a diferentes animales y ecosistemas, sólo cuestan 3 euros (unidad). No me digais que no son mucho más divertidas que las típicas bolsas de plástico!!!!



LILY BLUE
Para una Navidad mágica ¡Sephora invita a un hada galáctica! Sólo cuesta 10 euros y todos los beneficios de su venta serán donados a la fundación Carmen Pardo- Valcarce. Es estupenda!!!



------------
SALVA EL PULMÓN VERDE
Pensareis que estoy loca, o algo pareceido. Porque en plena ola de frío, cuando está media España nevada y dando la bienvenida al invierno, a mí no se me ocurre otra cosa que sugerir unas Havaianas....pues sí, puede que tengais razón, pero es que al hacernos con una de estas vistosas chanclas de la firma brasileña diseñadas por Shirley Felts, se destina un 7% de los beneficios a IPE, un Instituto Medioambiental que trabaja por la conservación de la selva atlántica y de la amazonía. Y en estos días de cumbre internacional en Copenhague, por sólo 20 euros, aprox. podemos implicarnos un poquito, aunque sólo sea eso.


UNA JOYA SOLIDARIA

La firma de joyería y complementos Folli Follie se ha unido con la ONG ‘Save the Chidren’ para crear una colección de brazaletes en edición limitada. La finalidad de este diseño es ayudar a los niños más desfavorecidos del planeta, y los que adquieran esta monada de brazalete estarán colaborando con esta causa.

Corazones, lunas, estrellas y lazos acompañan a la imagen de un niño féliz, el símbolo de ‘Save the Children’.
El precio de cada brazalete es de 75 euros, de los cuales un 20% se destinará a ‘Save the Children’, y nosotros estaremos ayudando a proteger los derechos básicos de los niños!!!!

DOS VECES GUAPA

Dicho esto, paso a comentar que Kiehl's ha lanzado una nueva edición limitada esta Navidad. En este caso, gira en torno a uno de sus productos míticos, su Creme de Corps (80 euros), decorada en esta ocasión con una etiqueta diseñada y vestida por el artista neoyorquino Kaws. Los beneficios netos obtenidos de las ventas se destinarán, en el caso español, a la Fundación Pequeño Deseo. Y por si esto fuera poco....hablamos de cosmética ecológica!!!!

Quizá la mayoría ya tengais los regalos pensados, pero si con estas propuestas os he dado alguna idea....OBJETIVO CONSEGUIDO.

Ahhh...hay un millón de firmas que se han apuntado a las causas solidarias, apúntate tú también!!!

Besos

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Telegráfico

Sorteo_stop
Genial_stop
Pincha aqui_stop

By Luna Llena_stop

Besos_stop

martes, 15 de diciembre de 2009

Amy_Farmacéutica


Pensareis que sigo afectada por la gripe, y que la ola de virus que se apodera del planeta me ha llevado irremediablemente a crear una Amy_Farmacéutica....pero no!!! Esta Amy ha surgido de una propuesta mucho más original.

La Navidad está a la vuelta de la esquina, eso es así, y con ella, y este año a pesar de la crisis, llegan las "Cajas de Navidad", (véase cestas, baúles, cofres.... todo en función del rango!!!!). Y estas Navidades el regalo que recibirán las chicas de la farmacia de Manuel se "complementará" con una Amy_Farmacéutica, para que luego lo puedan lucir en sus batas. ¿No os parece original?....Además, así será muy fácil saber el nombre de quien nos está atendiendo...una Amy muy personalizada nos facilitará la tarea!!!!.

Besos!!!....ahhh y espero que os guste!!!!

domingo, 13 de diciembre de 2009

Nueva tienda!!!

Hola a tod@s!!! esta actualización express es para decir que tenemos nueva tienda!!!!
Ya podeis encontrar a las Amys en Elisa, una tienda de regalos y complementos estupenda!!!!!C/José Andreu Alabarta, 1 Valencia.
Además os atenderán estupendamente, porque todas las chicas que trabajan allí son super simpáticas!!!!
Besos

viernes, 11 de diciembre de 2009

Hemos salido en la Radio!!!!
___________
Las Amys están hoy en Es Radio Valencia (101.5 FM), de la mano de Patricia Berzosa, en su sección de moda del magazine matinal.
Anoche me llegó un mensaje que me sorprendió mucho y que además como supondreis me hizo muchíííísima ilusión!!!!
Mil gracias Patricia por interesarte por mi trabajo!!!!

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Amy_Sí Quiero

Barroca

Un amigo al que conozco prácticamente desde que nací se casa en unos meses.... y como me hacía mucha ilusión dedicarles una Amy Sí Quiero, puesto que su novia Raquel es una chica fantástica, super maja, estupenda y hace unos días cumplió años....aquí la teneis!!!! Os presento a Amy_Sí Quiero_barroca. Como vereis es muy delicada... el vestido en tul de seda blanco roto, con corpiño en tul bordado y ligeramente encolado. El ramo-joya luce una perla, y piedras de strass, y el tocado del pelo es el complemento que remata a esta romántica novia.


Espero que seais muy felices porque os lo mereceis los dos. Carlos, Raquel ENHORABUENA!!!

Besos


jueves, 3 de diciembre de 2009

...Mejorando

Parece que estamos mejor, (pero no lo diremos muy fuerte por si las moscas)....

Una "lady" acaba de aterrizar en Copenaghe y lo ha hecho de riguso negro, elegante y sobria, pero con un toque de color que le da ese matiz excéntrico y particular que la hacen más especial si cabe. Katiuscas amarillas para la persistente lluvia danesa y una Amy_Lady Margaret en la solapa...

Marga, disfruta de estos meses en la capital danesa, es una ciudad estupenda que seguro sabrás aprovechar.
Un besazo!!!!


miércoles, 2 de diciembre de 2009

Apagón analógico!!!

Sabeis los abuelitos del anuncio????esos que están a medio gas???pues así estoy yo desde el viernes, con un gripe tremenda que me ha tenido totalmente out of order!!!!
Cual apagón analógico/analgésico....desconectada!!!
Creo que empezamos a remontar!!!!

Besos (sin virus)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...