}
Blogging tips

lunes, 15 de noviembre de 2010

Se abre la subasta.

Buenos lunes!!!! Hoy hago una entrada muy cortita, sólo para anunciar que mi Amy_Lazo Rosa, donada para ayudar en la investigación del cáncer de mama, ya ha salido a subasta, así que, POR FAVOR, pasad por el Mercadillo del Lazo Rosa y pujad por ella!!!!....bueno, por ella y por todo lo que os guste, por supuesto.




¿No creeis que cualquiera de los objetos/tesoros que se subastan serían un regalo ideal para estas Navidades? No voy a ser yo la que os descubra lo importante que es concienciar, educar, hablar, ayudar, etc, y esta es una manera muy sencilla y a la vez divertida. No lo dudeis y visitad el Blog del Mercadillo del Lazo Rosa, poco a poco y con el esfuerzo de tod@s se están empezando a conseguir una suma de dinero importante.
MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!

Besos

lunes, 8 de noviembre de 2010

De regreso...

Ya he regresado de mi viaje (por motivos laborales) de Viareggio, una ciudad costera situada entre Florencia y Pisa con un encanto Art Nouveau muy especial. Han sido pocos días pero muy intensos, no hemos podido hacer ni turismo ni shoping, porque nos hemos pasado las jornadas en el estudio, pero estas son las vistas que teníamos:





Il tramonto...






una delicia, ¿verdad?. Así, las jornadas maratonianas son mucho más llevaderas.
Pues, al regresar del viaje, me esperaba un paquete muy especial en casa. Mireia, de Tesoros de Fieltro, con la que tenía un intercambio pendiente, (como os comenté en el post anterior), me había mandado estos regalos taaaan bonitos:



Muchas gracias Mireia, eres un encanto!. Ha sido un placer conocerte y poder intercambiarnos creaciones, ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.
Muchas gracias también por el post que me has dedicado, bueno, más que a mí y a mi (TU) Amy_Chanel. Estoy encantada de que te haya gustado!!!!
Besos


miércoles, 3 de noviembre de 2010

Fashionistas

Tenía muchas ganas de enseñar esta Amy fashionista. No ha podido evitar sucumbir a la nueva tendencia "Cool Winter" que como un enorme iceberg Karl Lagerfield creó para el desfile de Chanel. Los bolsos imitaban bloques de hielo, las capas recreaban las formas de un iglú, y las joyas relucían con el brillo de la escarcha. Las temperaturas extremas se combaten con sobredosis de pelo, lana y tweed.


Si no os he mostrado esta creación antes, es porque era especialmene para Mireia de Tesoros de Fieltro, y circunstancias varias nos han obligado a estirar en el tiempo este intercambio más de lo que nos hubiera gustado...pero como nunca es tarde si la dicha es buena, finalmente le pude enviar esta Amy_Chanel.
Muchas gracias Mireia por las palabras que me has dedicado en tu blog. Eres un encanto!! Ahhh y espero ansiosa tu regalo!!!!
¿Qué os parece esta Amy fashionista? ¿Seguimos esta locura por la moda? ¿Teneis sugerencias para otros modelos?

Besos

PD: Por motivos de trabajo estaré en Italia unos días....Ci vediamo presto!!!!!
Baci!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...