}
Blogging tips

martes, 31 de mayo de 2011

Arango

Sí, Arango es el nombre de un nuevo local que se inauguró el viernes en Valencia... y como no podía ser de otra manera Amy se vistió para el evento.



Espero que os guste, y a las que os quede cerca la calle Sagunto en Valencia, ya sabeis dejaos pasar por este local, sito en el número 174, donde encontrareis buen ambiente, productos de calidad, zona wifi y un lugar donde pasar un rato agradable.

Besos

miércoles, 25 de mayo de 2011

Inter CONCACAHUÉ

Hace unos días que no me paso por aquí, pero hoy quiero compartir uno de los últimos regalos que he recibido de una artesana que seguro ya conoceis. Ella es Alba de Concacahué que trabaja la arcilla polimérica fantasticamente. Conocí su trabajo hace algún tiempo, a través de un sorteo que realizaba. Recuerdo que el premio era un precioso broche Años 20 que me encantó nada más lo ví. Como ya supondreis no gané, así que cuando me preguntó qué me gustaba de su trbajo no lo dudé ni un instante quería ese broche tan estiloso!!!!!.


Además Alba me mando una Fallera, que por supuesto está esperando ansiosa en mi caja de tesoros a las próximas Fallas, para pasearse por las calles de Valencia.

Ya sabes que ha sido un placer poder conocerte, al menos vía mail, y por supuesto poder lucir tus creaciones.

Un beso enorme a todos y en especial para Alba, por ser tan maja!!!!!

martes, 10 de mayo de 2011

!!!!! FELICIDADES AÍDA Y JUAN!!!!!!

El viernes se casó Aída una "compi" de trabajo y a la que ya conoceis por otros posts (aquí y aquí). Ya está disfrutando de su ansiado viaje por New York, uno de sus sueños,  junto a Juan su ya MARIDO!.

Le quise regalar esta Amy...



Está totalmente inspirada en ella...lleva su mismo vestido, hecho con la misma tela, un sencillo ramillete de rosas blancas y ligeros toques de verde...incluso el tocado del pelo. "su lazo arquitectónico", como ella lo llama.(ayyyy..... es que no tenemos remedio).





Pareja...ya sabies que os deseo toda la FELICIDAD que podais imaginar.


Un beso enorme y a disfrutar de NY!!!!







PD:  fotos de la sesión pre-nupcial de Joaquín Corbalán.




jueves, 5 de mayo de 2011

Mi granito de arena

Ya sabemos que un grano no hace granero pero ayuda al compañero, y ultimamente he visto por la red muchos posts cuyo tema principal es NO AL PLAGIO, pues bien, desde aquí yo también quiero aportar mi humilde grito de no al plagio en forma de recopilatorio de GRANDES trabajos de GRANDES y ORIGINALES artesanas.....(y todos me pertenecen, jejeje).


La primera adquisición blogueril que hice fue esta preciosa Irina, de Serendipity, que nunca había enseñado en mi blog, pero que dentro de esta vorágine de plagios viene a contradecirlos a todos y a dar ánimos a todas las artesanas que han sufrido un poquito debido a éstos.....


Aquí os dejo algún que otro post sobre la materia, así como el link a un grupo de facebook, por si alguien se quiere sumar.
Grupo de Facebook para denunciar el plagio / Serendipity / El Osito con  Zapatos Nuevos / Troy Handmade y muchas mas.... LAMENTABLEMENTE.

Un beso enorme y a SEGUIR CREANDO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...