}
Blogging tips

viernes, 29 de julio de 2011

Feliz Verano....


Supongo que muchos estais contando las horas que faltan para las tan ansiadas vaciones, así que desde aquí sólo me queda desear que las disfruteis al máximo, recargueis pilas, os relajeis o estreseis, playa o montaña, hotel o camping, todo depende de vosotros, pero eso sí, siendo felices!

Besos

lunes, 25 de julio de 2011

We only say GOODBYE with words....


El pasado sábado encontraban muerta en su casa del famoso barrio de Candem en Londres a Amy Winehouse. Aunque todavía no se conocen los resultados de la autopsia, todo parece indicar  que el universo de drogas que la rodeaba en vida la ha precipitado a la muerte.
Con 27 años nos dice adios esta cantante de voz rota y diferente, de un nuevo soul, con 27 años se une a ese club de los 27 en que se encuentran entre otros Kurt Cobain de Nirvana, Jimi Hendrix, Jim Morrison, Brian Jones.... y en el que para entrar en único requisito es morir antes de los 28.

Rest in Pace (si te dejan o quieres....)





Bye!

jueves, 21 de julio de 2011

Vacaciones en Malta.

Ya he regresado de mi mini-break en Malta, más descansada, más morenita y con pilas recargadas. Aguas cristalinas, sol en cantidad, pero también ciudades llenas de historia, bonitas iglesias barrocas e incluso templos megalíticos que resisten al paso del tiempo.

Os dejo unas poquitas imágenes para ilustrar ligeramente estos días.


Y vosotras, ¿cómo llevais el tema vacacional? ¿Teneis elegido ya el destino? o  ¿Ya estais disfrutando de ellas?

Un beso

martes, 5 de julio de 2011

Próximo destino


Qué ganas de un poco de descanso este año....

Besos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...