}
Blogging tips

jueves, 29 de septiembre de 2011

Amygadas

Rompo este silencio bloguero por un momento, y aunque llevo una semana de locos, sentada delante del ordenador unas 14h....(y no exagero) y me quedan unos días por delante maratonianos y agotadores, no quiero demorarme mucho más en la publicación de estas fotos.
Ya sabeis quién es Laura  y la fantástica boda que celebramos el 3 de Septiembre, y ahora que ya han vuelto de su luna de miel, es el momento (más que nada porque no he podido antes....ups) para enseñar la Amy que regaló a sus mejores amigas. Como vereis sus vestidos estaban inspirados en el de la novia, pero para darles un toque muy "dama de hornor" a la americana, decidí hacerlos en tonos fucsias, mailvas, rosas.... que fue el color que predominó en la ceremonia y en el que estaban confeccionados los tarjetones, el del ramo de Laura, la decoración floral....


Y aquí la foto de todas ellas.....( el de corbata es el novio, claro!!!! jejeje)


Aquí unas imágenes de la Amy de Laura,  creo que ya os lo dije, pero es una de las creaciones que más tiempo me hallevado. Cada una de las flores está hecha con un montón de capas y los centros llenos de cristalitos....


Y por supuesto una foto de Laura, que estabe GUAPÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA



Espero que os haya gustado.
Un beso.


miércoles, 21 de septiembre de 2011

Periodo de reflexión.

Ultimamente estoy bastante "poco activa" en lo que a creación a Amys se refiere;salvando excepcionales casos con los que estaba comprometida y me apetecía hacer.
Supongo que será un parón "amy-creativo", así que aprovechándolo me estoy planteando darle un giro a las próximas novedades. Estoy en ese momento en el que no hago nada más que pensar en algo que me divierta hacer y que os pueda gustar, pero he de confesar que todavía no he cogido el lápiz y el bloc para insinuar los primeros esbozos, y eso que yo soy de lápiz fácil....
Así que seguramente los próximos post no hablarán tanto de Amys y sí de "cosas"(digámosles así hasta que sea capaz de redefinirlas) que nos puedan interesar. Porque si algo tengo claro, es que no quiero abandonar el blog, así que lo utilizaremos como cartarsis.... jejejejeje.
Gracias a tod@s por estar ahí.
Besos

sábado, 3 de septiembre de 2011



Hoy es un día muy especial, como ya estareis imaginando.... en pocas horas se celebrará el matrimonio entre Jose y Laura, y será uno de los momentos más especiales de sus vidas. Sobre todo de las de ellos, pero también será un momento muy bonito para todos los que os queremos y queremos que seais muy felices.
Laura, todo va a salir genial, porque todo lo hemos preparado desde el cariño, pensando en los detalles y sobre todo en las personas.
Mariu, se casa tu hermana pequeña, y a pesar de que llevamos unos meses de muuuucho "lío", todo se va a ver recompensado y con creces esta tarde a las 6 de la tarde.
A las dos familias os deseo lo mejor, Jose y Laura están enamorados y quieren que todos participemos de su amor, que les acompañemos y que compartamos su alegría.
Yo desde aquí, os quiero decir FELICIDADES, en mayúsculas deseándoos TODA la FELICIDAD.
Y después de este momento "extra-sweet" quiero traer al blog un poquito esta boda. Laura es la hermana pequeña de mi "super-amiga" (jejejeje...) Mariu, así  que se merecía una Amy_Sí Quiero preciosa. Como yo ya sabía uno de los secretos mejor guardadados, decidí que Amy luciera un vestido como el que ella llevará esta tarde.
Un vestido palabra de honor, donde el volúmen y protagonismo lo tiene la falda. Una falda que es un ramillete de flores en seda, preciosa y delicada... como Laura.


 



Jose, Laura os deseo TODA LA FELICIDAD IMAGINABLE.




Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...