}
Blogging tips

viernes, 30 de diciembre de 2011

Ya estamos a 30!

Ya se acerca el fin de año y toca reflexionar, recordar y preparar modelitos para la última SUPER NOCHE DEL AÑO. Uffff, qué pereza!
Sí, lo confieso, NO ME GUSTA LA NOCHEVIEJA, y es algo que no puedo evitar!.

Soy la anti:
- estar monísima porque es la última noche
- horas de chapa y pintura
- ropa interior roja
- anillo dentro de la  copa de cava
- cenas en hotelazos, u hoteluchos
- cotillones
- uvas y campanadas
- y un largo etc. que para qué contar!

Quizá este post no me de el glamour que tocaría hoy, pero es lo que hay! ¿Alguien sabe de un sitio en el que poder meterme y salir el día 2 ? En fin, en caso de existir es un poco tarde para irme, así que FELIZ AÑO 2012, PASÁDLO MUY BIEN MAÑANA, LUCIR LOS BRILLI-BRILLI QUE OS APETEZCA, BEBER CAVA, VEESTIR ROPA INTERIOR ROJA, COMER UVAS Y HACED EN DEFINITIVA LO QUE QUERAIS, PERO SED FELICES.

Besos

lunes, 26 de diciembre de 2011

El joyero de Lolita

Sigo con la boca abierta desde que  abrí el paquete que desde el Joyero de Lolita me han mandado. Qué preciosidad!


Además de unas artesanas INCREÍBLES, son de los más generosas y donaron su Lolita Josefina para ayudar a los animales de la protectora, Som Amics dels Animals de la Noguera; yo pujé por ella y me la llevé!





Desde esta ventanita que es el blog, me ha parecido que debo enseñar esta Lolita tan preciosa, y aunque seguramente a nadie le resulte novedoso, pues sus creaciones son muy conocidas, es lo mínimo que puedo hacer (además, así os doy un poquito de envidia, jejejeje).
Todo es perfecto, desde el packaging, hasta el más mínimo detalle.....Abrir el sobre ya fue un gusto para los sentidos...olía taaaaan bien! 
Así, que os animo a confiar en estas artesanas para cualquier regalo o capricho que querais, seguro que conseguís sorprender,  y no os arrepentireis, para nada, de la elección. Son únicas!

¿Conocéis el Joyero de Lolita?
¿Tenéis alguna de sus creaciones?
A quien no lo conozca, os animo a que os adentréis!!!!!!!!

Besos

viernes, 23 de diciembre de 2011

D.I.Y y FELICES FIESTAS


Antes de nada !!!!Feliz Navidad!!!! que ya estamos casi encima de Nochebuena, y como no me ha tocado la lotería, sigo por aquí, y os traigo un arbol de navidad super sencillo de hacer, que ví en el blog de lunares y naranjas. Teresa, gaditana afincada en Valencia, que tiene un blog genial, al que estoy super enganchada, a su vez fichó este sencillo tutorial del blog Celebrations at Home. Yo os quiero mostrar hoy mi versión, bueno, mis dos versiones.... soy así, cuando cojo carrerilla no puedo parar, jejeje. Espero que os gusten, y si os apetece poneos manos a la obra que se hace en un "tres i no res" (en nada de tiempo, vamos!)























FELIZ NAVIDAD

Besos

PS: si os animais con este tutorial me lo contais, que soy muy cotilla!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...