}
Blogging tips

miércoles, 30 de mayo de 2012

CRAZY YELLOW

Volvemos al Amarillo, y es que esta temporada está pegando fuerte! La verdad es que es un color refrescante, lleno de fuerza, y que aunque no a todas favorece, a quien le queda bien, le queda muy bien...(mejor si estamos un poquito morenitas!!!!)


Os propongo una alternativa, si no os atrevéis con la ropa y tampoco con el amarillo en zapatos, bolsos o cinturones.....¿qué os parece esta idea?



Espero que os guste!!!!
Besos

viernes, 25 de mayo de 2012

Con un Birkin de Hermés....

De ilusión también se vive...

viernes, 18 de mayo de 2012

52WOM: enviadas y recibidas

Hace algunos días que no publico nada del 52WOM, pero eso  no quiere decir que haya abandonado el proyecto o escrito ninguna carta, para nada..... Estos días han sifdo muy productivo tanto para escribir como para recibir.
Así que os muestro dos cartas  estupendas que me han llegado.
Esta viene desde Méjico y me la manda Alde. La verdad, es que Alde me ha mandado varias, pero esta ha sido, con diferencia, la más bonita!. Muchas gracias y no era necesario que me mandases más....(aunque si ha sido para quitarte la espinita que tenías clavada, como tú dices, a mí me parce genial!)

Esta otra, me la ha enviado María y es una preciosidad. Un montón de cosas hechas con mucho cariño; unos preciosos posavasos, un sobrecito para perfumar mis cajones con aroma a lavanda que ella mismo ha cultivado, un montón de etiquetas, clips....y una carta preciosa. María te deseo lo mejor en la nueva vida que estás a punto de emprender. Mucha suerte!
  

Y ahora, la última que he enviado yo:
es para Beatriz, del Diván Azul, un blog precioso que os recomiendo (pinchad aquí). Espero que te guste lo que te mando, lo he preparado con mucho cariño!


Ya hay unas cuatro más a puntito de salir de viaje hacia sus próximos destinos!!!

Ciao!!!

martes, 15 de mayo de 2012

Mi aportación al Mint!

Llevo mucho tiempo queriendo comprarme algo mint..... hoy por fin lo he hecho (bueno, en realidad ha sido mi mami, que me ha regalado una chaquetita muy mona...) Pero bueno, este post no es por mi chaqueta, sino por esta "mini-mint"


En la foto parece más bien azulito....pero en realidad es MINT!


Y ahora, no quiero terminar sin decir: ¡GRACIAS MARÍA! María es la creadora de las MARAVILLOSAS PATTYS, a la que no es necesario que os presente, y auer me dedicó un post en su blog y me ha hecho un camafeo ESPECTACULAR. Todavía sigo emocionada.
Hace un tiempo, estábamos María y yo "hablando" (por mails) y le confesé que el  año pasado, cuando nos enseñó el vestido que se había hecho para la Feria, de inmediato hice una Amy_Flamenca para mandársela, con un vestido de florecitas liberty, etc, y nunca me atreví. Me pareció muy osado por mi parte enviarle una Amy a ella que hace unas cosas preciosas, así que se quedó guardada en su bolsita, incluso con una nota escrita, pero me pudo la vergüenza. Posteriormente, un fin de semana que estuve con un gripazo sin salir y después de ver las imágenes que nos mostró de los vestios y mantones de Pol Núñez, (que me entusiasman), hice dos modelitos inspirados (y digo inspirados porque todo lo demás es un atrevimiento) en los que vimos estilo "Patchwork", y pensé irremediablemente en María.
Al hablar con ella, me pidió que le mandara mi Amy y  me dejara de tonterías, así que hace unos días, y siendo la feria de Abril, pensé que era buen momento.... pero me apeteció mandarle la Amy y también la muñequita que está inspirada en los diseños de Pol Núñez.
Hoy María no sólo ha publicado un post en su blog con mis creaciones, sino que ha diseñado un ESPECTACULAR CAMAFEO "PATTY AMY" para mí!!!!!!!!!


Es que no se puede ser más ARTISTA!. María un Beso enorme, será un honor lucir una de tus creaciones!.

lunes, 14 de mayo de 2012

Lets Make Some Great Art

Hoy es el cumple de una amiga y pensando qué le podía regalar que se saliese un poco de los convencionalismos, y casi por casualidad, me topé con un artículo que hablaba de este libro,
 Lets Make Some Great Art de Marion DEUCHARS


Ojeé un poco de él y ví que lo podía encontrar en Amazoon, e inmediatamente lo compré.... de esto ya hace algún mesecito, pero quería dárselo hoy, (que para eso es su cumple)

Marion Deuchars es una ilustradora escocesa nacida en 1964.  Su trabajo incorpora recurrentemente la escritura y el dibujo a mano, con los que busca un estilo, como dice ella, que sea  “contrapunto a la formalidad y la primacía de los ordenadores.”

El libro me pareció muy divertido a la par que instructivo, y a mi amiga Mar le encanta la ilustración, dibuja muy bien y tiene una imaginación tremenda.... es la típica que siempre está haciendo muñecotes, animalillos.... no sé como personajes animados o ninots de Falla! Así que pensé que le iba a venir genial este libro, y más ahora que está agobiadísima con un proyecto complicado (y muy serio, "muy de ingeniero" jejeje....) Así que este libro le servirá de terapia.... cuando esté cansada de toneladas de hormigones y acero que coja los lápices de colores e imagine.

Lo gracioso de todo esto, y dado que fue una compra por impulso, una vez ya lo tenía, leí que es un libro para NIÑOS DE PRIMARIA!!!!!!!! Dios, un poco tarde para regalárselo, pues Mar cumple 30 AÑOS, jejeje..... pero en fín, como MAR tiene una NIÑA dentro y yo un libro en casa, se lo voy a regalar;  además sigo pensando que es ideal!!!!!

Let’s Make Some Great Art recorre las obras de los creadores más importantes del arte del siglo XX, entre ellos Warhol, Mondrian, Van Gogh, Picasso, Matisse o Klee. Las instrucciones que acompañan a las imágenes proponen al "niño" reproducir las técnicas de los pintores y escultores, al mismo tiempo que les deja un margen de libertad para actuar independientemente: se le invita  a dibujar su propia sonrisa de la Mona Lisa, a dejar gotear la pintura como Jackson Pollock o a fabricar un móvil como los de Alexander Calder.


Os recomiendo echar un vistazo a la web http://mariondeuchars.com/, ya veréis como os entran ganas de "ser artistas por un momento"..... y si tenéis niños (o amigas de 30 con imaginación) pues ya sabéis... Por cierto, lo podéis comprar aquí .

Y por último:

¡¡¡¡¡¡MAR MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

jueves, 3 de mayo de 2012

"The guardian of the fashion" Dello Russo said!

Que Dios nos coja confesados, Dello Russo y H&M juntos!!!!! Sí, Ana Dello Russo icono fashion donde los haya va a diseñar una colección de accesorios para H&M que saldrá el próximo octubre a la venta......no quiero ni pensar en las colas que se van a formar! Ya me estoy imaginando a los reventa "chanculleando": Señoras, se vende puesto 5 en la cola de 15 kilómetros!

Ayyy, cómo saben estos chicos de colaboraciones estrella. de momento sólo tenemos estas dos imágenes y este vídeo de la italiana y tan magno acontecimiento:



¿Os imaginais cómo serán sus creaciones? Para que os vayais haciendo una idea os dejo un collage con los outfits más destacados de Anna (así, entre colegas!)



Espero que sea mucho "más convencional y comercial" lo que nos diseñe, porque la verdad no me veo yo con una sandia o unas manzanas en la cabeza, cual MAMA CHICHO!

Esperaremos con impaciencia porque seguro que nos sorprende!

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...