}
Blogging tips

viernes, 31 de agosto de 2012

#labodademimejoramiga
 
Hola, esto podría ser un título de peli de Julia Roberts, pero es el motor revolucionado que me mueve estos días. Mi  amiga Sonia, se casa, y esto es un caos. Muchísimos preparativos para que todo esté perfecto y yo que me meto en todo, pues ahí estoy, haciendo de agenda con pies y echando una mano en lo que se puede. Alargando las noches y acortando horas de sueño y con mil cosas en la cabeza, pero merecerá la pena. Será genial, todo saldrá bien (estoy segura) y será divertidísimaaaaaaaaaaaaaa.
Cuando pase el gran día os enseñaré algunas cosillas de las que hemos preparado, y que nos están quedando muy graciosas, pero después del gran día claro.
 
Además nos espera la DESPEDIDA, que por supuesto también estamos organizando, que será MAÑANA, y en la que deseo que nos riamos un montón. Ya os contaré también, porque de momento es TOP SECRET, a la novia la tenemos muy desconcertada, y no puedo decir nada que luego todo se sabe. Intención le estamos poniendo todas, y cada una está echando una mano en lo que puede. Somos muchas y a algunas las veo muy poco últimamente por motivos varios, así que será un día de reencuentros, etre otras cosas.... SONIA todas deseamos que lo pases genial y siempre recuerdes estos días. Nosotras nos estamos divirtiendo mucho sólo de ver lo intrigada que estás... jejeje, Esperamos que te guste todo!!!!!
 
Así que ya sabéis porque me paso poquito por aquí, pero merecerá la pena seguro.
 
Por cierto, un beso enorme a la pareja, Álvaro, a tí te conozco menos, (competir con una amistad de hace 30 años es difícil....jejejeje) pero como te dice Sonia,  "NOS TIENES ENCANDILÁS" jejeje.
 
Besos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...