}
Blogging tips

viernes, 28 de septiembre de 2012

VLC Wedding Party

Hoy un post mini para comentar, lo que la mayoría ya sabréis, pero por si queda alguna despistadilla, el próximo viernes 5 de Octubre se celebrará la VLC Wedding Party  en la Masia Molino del Real en Paterna (Valencia), y se plantea como un evento en el que se invita totalmente GRATIS a las novias que celebrarán su boda en 2013 a una velada con desfiles, cena, copas, regalos… a cargo del Grupo Galerías Londres.
 
 
Macarena Gea y Bodas y algo más, se encuentran entre el grupo de patrocinadores oficiales, y un montón de estupendas bloggers valencianas se darán allí cita, así que si no pasa nada de aquí a la semana que viene, una servidora irá pertrechada de una cámara de fotos para traer las mejores instantáneas de la SUPER-PARTY.

Si quieres más info visita la web, y si quieres asistir al evento acompañada de una amiga no dudes en solicitar tu invitación personalizada aquí.
 
 Un beso!
 
 
 

 


miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tocados!

Si algo me gusta a es un tocado, y desde hace mucho tiempoestoy haciendo pinitos y elaborando alguno que otro.  Así que cuando mi amiga Sonia me dijo que se casaba y que iba a ser una ceremonia diurna, tuve claro que llevaría tocado, a poder ser hecho por mí.
 
Y así fue, así que me hace mucha ilusión poder mostrarlo y preguntaros qué os parece. Además de una servidora, otras amigas osadas y que confían mucho en mí se pusieron en mis manos...(además de la propia novia). De momento os enseño el de mi amiga Mariu y el  mío.
 
El de Mariu estaba compuesto por plumas de oca en tonos negro y gris plata, tul de plumeti y un gran cristal que aportaba el toque brillante y no dejaba indeferente a nadie. Era la primera vez que Mariu se ponía un tocado y no quería que fuese demasiado grande. Yo creo que este completaba exquisítamente el look, que iba mucho con su personalidad, y además le favorecía muchísmo, ¿no lo creéis?
 
  
 
Yo buscaba una composición un poco  más aarriesgada, a poder ser un tocado tipo plato que tuviera verticalidad y consistencia, así que finalmente, y tras muchas opciones barajadas aposté por este:
  
 
 
 
Está copuesto por una gran diversidad de plumas (oca, avestruz, gallo...) en varios colores todo ellos en la gama de los tierra, dorados, etc. y una gran fllor que componía la base del tocado. La verticalidad la conseguí con los dos raquis que sobresalían de toda la composición.
 
Espero que os gusten y no me critiquéis demasiado, no soy profesional de esto, sólo estoy empezando, eso sí con mucha ilusión y tesón.
 
¿Qué os han parecido?
¿Apostais por los tocados en las ceremonias de día?
 
Si os queréis atrever con algun tocado no tenéis más que enviarme un mail!

viernes, 21 de septiembre de 2012

52WOM:Cartas recibidas

Bueno, y para finalizar la semana, os muestro las cartas que he recibido. Siento no haberlas mostrado antes, he sido un poco desastre, pero se han juntado demasiadas cosas... bueno el caso es que están aquí. Muchísimas gracias a todas las chicas que me han enviado estas preciosidades.
Comenzamos por Melma, que me mandó entre otras preciosidades, este Gumosito que es una delicia!


 
Seguimos con Mari Carmen, que me envió una "carta-desplegable" super original, además de este posavasos tan divertido que este verano me ha dado mucho juego!.
 
 
Olivia, me mandó esta carta tan bonita! El acerico, (alfiletero para mí) me viene genial y es muy útil que sea como una pulsera...todas las agujas en la mano!
 
 
Y para concluir, Marta me mandó una carta llena de pececillos.... jeje. Ella misma decía que me mandaba una carta muy mediterránea, que para eso iba a bordear nuestras costas, pues Marta es de Castellón. Además, me enviaba una etiqueta para algún regalito, con una libélula muy delicada, unos post-its muy graciosos, y unos tés que me han encantado!

 
Con todas estas cartas, me pongo al día con el 52WOM, al menos de subirlas al blog.... porque lo que es enviando llevo un poquito de retraso. Pero no abandono, estoy sólo cogiendo carrerilla, espero que no os impacienteis!.
 
Besos

jueves, 20 de septiembre de 2012

DIY: Easy Clutch
 
Desde que ví esta idea en el blog de Vannalisa estaba queriendo probarla, y finalmente esta semana me decidí.
Da quando ho visto questa idea suil blod si Vannalisa, volevo farla, e alla fine la ho fatta.
 
Este sencillo clutch a partir de un mantelito induvidual me parece una pasada. Como ella misma propone:
 
Questa  facilissima borsa a mano fatta con una tovaglietta americana per la prima colazione, mi pare fantastica. Come lei stessa dice:





Y este es el que he hecho yo:

E questa è fatta da me:








¿Qué os parece? ¿Os animais?
¿Che vi pare?
 
 
Besos
Baci


 


martes, 18 de septiembre de 2012

Wedding dolls

O las muñecas de la boda, como más os guste. Cuando mi amiga Sonia me dijo que se casaba, era inevitable hacerle una Amy; entre mis amigas ya se ha convertido en una tradición, que dicho sea de paso a mí me gusta. Ella prefería una Amy "tradicional", como ella mismo me dijo: "Esther, yo siempre seré de Amy", así que no había más discusiones, le haría una Amy a imágen y semejanza, con la misma tela y puntillas de su vestido. Pero no yo no podía evitarlo, quería hacer mi primera novia con el "nuevo modelo" de muñeca, así que como a "més sucre més dolç"(a más azúcar más dulce), le hice las dos!.

Oppure bambole di nozze. Quando  mia amica Sonia mi ha detto che si sposava, fare un Amy era inevitabile; tra le mie amiche è diventata una tradizione, che tra l'altro mi piace. Sonia voleva una Amy  "tradizionale", e come lei stessa mi  ha detto: "Esther, Io sarò sempre di Amy", quindi non c'era ulteriore discussione, sarebbe una Amy ad immagine e somiglianza del suo vestito. Ma non ho potuto farne a meno, ho voluto fare la mia prima fidanzata con il "nuovo modello" di bimba,.... ho fatto entrambe le due!.
El día de la boda lució su Amy, que para eso es su preferida. Pero os muestro las dos porque son muy especiales.
 
 Il giorno del matrimonio portava sua Amy, perché era la sua preferita. Ma vi faccio vedere le due, perché sono molto speciale.
 
Un vestido de novia precioso, lleno de detalles; el vestido que iba perfecto a Sonia. Era como ella, le quedaba genial, tenía frescura, movimiento, detalles.....

 Un abito da sposa bellissimo, pieno di dettagli, l'abito che era perfetto a Sonia. Era come lei sembrava fantastico, aveva particolari freschezza, movimento, .....
 
 
 
Con el permiso de los novios, les robo ese momento en la iglesia, donde la foto captó la magia de lo que estaban viviendo, y desde aquí aprovecho este post para seguir deseándoles toda la felicidad del mundo, porque se la merecen, porque son una pareja genial, porque quiero agradecerle que quisieran compartir con todos esos momentos tan especiales de una manera tan generosa, porque fue para mí el precioso ramo de la novia, y porque sí.

Con il permesso della coppia,  rubo questa  foto che cattura la magia che stavano vivendo. Gli voglio augurare  tutta la felicità del mondo, perché se lo meritano, perché sono una grande coppia, perché voglio ringraziare tutto, perché è stato per me il bouquet della sposa, e perché voglio.
 
Álvaro y Sonia, FELICIDADES
AUGURI

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Tail Hem + Mint


Aunque con el  el título se resume todo el post, y  no haría  falta comentar nada más, diremos:
Purtroppo il titolo lo dice tutto, e non ne bisogna altro, diciamo:

Se llama 'Tail hem' y es una de las tendencias estrella de esta temporada: prendas cortas por delante y largas por detrás.
Il nome, "Tail Hem", si ha fatto strada nel mondo della moda: gonne e abiti tagliati in modo asimmetrico.

La hemos visto sobre la pasarela, en los blogs de moda más reconocidos y en las fashionisitas, así que... aquí también.
Sulle passerelle fashion, blogs, celebrità, e adesso....le troviamo cui.
 
Por supuesto el mint del pelo es una excentricidad más....
Certo, il verde smeraldo dei capelli è una mia eccentricità





El toque mint del pelo me encanta, y espero que a vosotras también!
Il verde smeraldo dei capelli mi piace un sacco, e a voi?


 
¿Os ha gustado esta propuesta un poco arriesgada?
¿Vi ha piaciuto questa idea?

Besos
Baci

martes, 11 de septiembre de 2012

52weeksofmail
 
Bueno, a ver si después de las semanas de preparativos para el bodorio puedo retomar la "normaliad", si es que ha existido en algún momento en este blog.
Hoy os voy a mostrar un batiburrillo de cartas del proyecto 52weeksofmail, pero es que tengo una de envíos que no os he mostrado.....además, así "hago tiempo" hasta que me pueda hacer con unas cuantas fotos del gran acontecimiento que os quiero enseñar.
Creo que desde la semana 14 no os he mostrado ninguna, así que comenzamos
 
Semana 15wom: "Que se pare el mundo"...
 
Esta se fue a Venezuela llena de sabias frases "Mafalderas" y algún detallito más.

 
Semana 16wom: "Aires orientales"

Esta respiraba aires orientales. Las etiquetas las dibujé yo, probé la técnica del origami, la libretia la hice a partir de una imágen que tenía, y el sobre y la hoja donde escribí lo descargué de Canon Creative Park.

 Semana 17wom: "Hello Kitty"

 Y por últmo, esta carta cuyo motivo principal era Helo Kitty, pues a su destinataria le encanta.


También he recibido varias, que todavía no os he mostrado porque no he podido  hacerles fotos. Las dejo para el próximo  post del 52wom.

En fin, Ely, Zaida y Alba espero que os hayan llegado y gustado, claro!!!!!

Un beso

martes, 4 de septiembre de 2012

DIY:FEATHER SANDALS

Esta semana es mono-tema #laboodademimejoramiga# pero hoy en clave de DIY.
 
 
 
 Resulta que tengo unos zapatos monísimos para mi vestido monísimo, pero que seguramente no aguantaré toda la jornada que se avecina movidita; bien por el propio cansacio, bien porque todavía no estoy recuperada al 100% del percance que tuve a finales de julio. Así que he pensado customizarme unas cuñas básicas de esparto, para cuando mis pies ya no puedan más pero siga quedand fiesta para largo!. Unas plumas de las del tocado (éste tambiéen hecho por mí!) y unos "brillantitos" a juego con el vestido y CUÑAS-JOYA ÚNICAS.
 
 
 
Hay mil posibilidiades, pero esta combinaba a la perfección con mi outfit. Está claro que unas cuñas  de esparto no es el calzado más apropiado para el bodorio que nos espera, pero me será muy útil a altas horas de la madrugada.
 
Qué os parece, ¿Optais por calzado más cómmo cuando no podeis más? o ¿aguantais como recias sufridoras los taconazos de vértigo? ¿Os habeis customizado algunas alpargatas?
 
Besos
 
 
 
 
 

lunes, 3 de septiembre de 2012

#despedidadeSonia#
 
Como conté en el último post, el finde pasado íbamos dedespdida, y aquí os traigo algunas imágenes:


El leitmotiv de la fiesta era " Mil y un noches, Mil y un deseos" así que aprovechamos para decorar e chalé con arabecos, imágenes de bellas princesas árabes, moneditas y demás.


Dulces especiales para una chica muy especial!

 
 
En resumen, un día super divertido en el que hubo "momento lloro" pero también muuuuuchos "momento carcajdas", que preparamos con todo el  cariño, y que esperamos siempre recuerdes.
 
ENHORABUENA PAREJA
 
Besos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...