}
Blogging tips

martes, 30 de octubre de 2012

Truco de belleza: Colorete roto? Nunca más

Estamos en crisis, y por eso no nos podemos permitir el lujo de tirar el colorote que se nos ha hecho añicos dadas las prisas que llevamos o lo desorganizado de nuestro armarito de potingues. Y por eso este SUPERTRUCO de The Beauty Department es nuestra solución. Con unas gotitas de alcohol todo volverá a su estado habitual y podremos seguir usando el colorete sin formar un desastre en el lavabo cada vez (que luego cuesta muchísimo quitar la mancha!)


Podeis hacelo tan perfecto como aquí nos enseñan o un poco más chapucerillo, como lo hice yo...Chafándolo con una cucharilla y con un poco de cuidado nos evitamos el film...echamos las gotitas de alcohol, las distribuimos un poquito, e voilà! Larga vida al colorete!

Besos

Por cierto el blog The Beauty Department es la bomba!!! Tiene un montón de trucos de maquillaje, ideas, cómo hacer moños monísimos en segundos.....



lunes, 29 de octubre de 2012

Re-tocados

Buenos lunes!

Os quiero terminar de mostrar las fotos de los tocados de la boda de mi amiga Sonia (aqui). Como os dije no sólo se atrevió a confiar en mí mi amiga Mariu, también lo hicieron Raquel y Begoña, (la hermana de la novia). Desde aquí les tengo que dar las gracias por osadas! No pusieron casi ninguna condición, se fiaron totalmente de mí, y eso es algo que tengo que agradecer, porque a mi imaginación le permiten volar alto!
No os cuento más rollos y os dejo con las fotos.

Por cierto estas fotos, no son mías (se nota, eh?), son de los chicos de Cucdellum los fotógrafos que se encargaron de captar todos los momentos de la super-boda de Álvaro y Sonia, que por estas tierras pasará a los anales de la historia. Ana y Sergio están detrás de Cucdellum, un estudio de fotografía joven y con mucho talento, así que si alguien tiene a la vista algún evento o necesita un fotógrafo....Cucdellum es una muy buena opción! ;)


El de Mariu y el mío ya habían sido presentados en sociedad anteriormente.


Y aquí teneis a Begoña y Raquel, estupendas con sus tocados! Bego lo quería monocromo, negro y sin demasiadas plumas, (una hermana de la novia que apostó por la discreción en todo su look); y a Raquel se lo hice sin consultarle prácticamente. Ella me enseñó el vestido un modelo en gris marengo de Adolfo Domínguez estupendo, sobrio y elegante, el cual pensaba combinar con unos zapatos y bolso en un tono malva-fucsia que le aportaba un toque de color al look, yo me encargué de concordar los dos colores en un tocado discreto y delicado que le favorecía muchísimo!

 




¿Qué os han parecido? Espero que os hayan gustado!

Un beso....y a pesar del lunes, esta semana es corta!

viernes, 12 de octubre de 2012

Camafeos
 
Hola! vaya semana "exrtañita" al menos por aquí, martes festivo en Valencia y  hoy también....así que es una de esas semanas nada productiva y que a mí  me suelen alterar el sistema biológico, pues con tanta festividad termino no sabiendo en qué día me encuentro.... Aunque la verdad es que yo estoy en la oficina... y no hay nadie más, y los teléfonos no suenan... ayyyy qué tranquilidad!Hoy va a ser un día productivo!
Y como no he podido publicar nada en toda la semana y no quería que acabara sin hacerlo, os traigo un post con nuevas creaciones, a ver que os parecen.
De momento sólo he hecho dos broches-camafeos, para probar que tal se daba la cosa... a mí me gusta mucho el resultado, son el complemento perfecto para cualquier sueter discreto o chaqueta, o para lo que queráis.Además el racimo de piedras le da un toque muy elegante y llamativo ¿no os parece? Y este invierno lo más "it" de la temporada son la joyas XXL, así que lo reúnen todo, jejeje (arriba la modestia!)
 
 
 


 
Y para concluir diré que esta semana hemos cumplido 3 AÑOS por la "blogosfera" y creo que se debe celebrar. No sé cómo todavía, así que se admiten sugerencias......pero algún sorteillo haremos....¿qué es lo que os gustaría?

Un beso y a disfrutar del puente!


 

jueves, 4 de octubre de 2012

Vamos de Wedding:Paco&Inma
El finde pasado tuve bodorrio...  así que hoy toca mostrar el look de la novia:




Un vestido muy sencillo, de corte clásico, con un bordado en plata a la altura de la cintura que le daba un toque muy elegante. Inma es muy "pequeñita", estrechita.... y este vestido le quedaba genial, además iba "muy ella".

En el pelo un discreto tocado de plumas... el de ella era discreto, el de su muñequita un poco más exagerado, para darle un toque divertido!
 
 
 

Un beso pareja y a  disfrutar de esa Super Luna de Miel!!!
 
 
!!!MUCHAS FELICIDADES!!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...