}
Blogging tips

jueves, 28 de marzo de 2013

Next Wedding

Hay una novia que ya se estará poniendo nerviosa, y que aunque no la conozco saber que alguien ha pensado en mí para regalarle un broche inspirado en ella, en su vestido, en su gran día, hace que me sienta mínimamente partícipe de esa ceremonia, de su alegría...de su boda. Espero que le guste y que por supuesto disfrute mucho del día.




Besos y que paséis FELICES PASCUAS.

sábado, 23 de marzo de 2013

Wishlist 

Esta semana me ha dado por desear cosas....cosas materiales, vamos a ser caprichosas!!! 
Este clutch trasparente de Charlotte Olympia me solucionaría más de un compromiso... que viene la temporada de Bodas/Bautizos/Comuniones..





El blazer de Dorothy Perkins me encanta... (y le he copiado la idea a Eli de Vístete que vienen curvas). Si en vez de ser on line lo pudiera comprar en Zara o similar, ya estaría en mi armario. Pero..las compras de ropa on line no son lo mío (menos mal...!)

















Desde que las vi publicadas en su blog caí rendida. Creo que estas pulseras Bangles de Fall in Style son una de las mejores creaciones de Anaïs.























En el blog de Jackie Rueda descubrí a Eva Lago, y desde que la sigo via Instagram, además de conocer un poco de su vida, de las travesuras de sus niñas, y de la capacidad que tiene para capturar el momento NECESITO ESTE CURSO EN MI VIDA.
















Y claro.... como voy  a ser una alumna modélica, voy a aprender muchísimo, y voy a tener que hacer millones de fotografías, con un montón de objetivos, mi cámara compacta, aunque aceptable, no va a poder seguirme el ritmo. Así que esta de Sony no estaría naaaaada mal!Es la nueva cámara reflex digital de la gama Sony Nex









Ayyyy...que poco cuesta desear!!!!Pero bueno, yo lo tengo permitido que estamos en vísperas de cumpleaños y luego hay quien me dice que no me regala nada porque nunca pido nada...ejemmmm

Besos y buen finde

viernes, 1 de marzo de 2013

¿Nos vamos de fiesta?

Espero que sí, que estamos de viernes! Yo os propongo tres muy distintas; 

--------La primera, para las princesas de la casa; muy dulce, llena de lunares, puntillas y en tonos pastel.
--------La otra más cañera, muy ochentera, con el pelo cardado y con mucho neón... sin miedo a las excentricidades.
--------y por último, el contrapunto, una  Black&White, para que saquéis a pasear los pantalones de rayas que inundan todas las tiendas.... o los "smokings" lo que queráis.


Ayyyyy.... me encantan estos kits, con cosas muy sencillitas damos un toque distinto a cualquier pastel, cupcake, aperitivo....y vuestros invitados se quedarán atónitos. ¿Os animáis a darle un puntillo a vuestras fiestas? Yo os dejo alguna idea, el resto es cosa vuestra.

Todos estos "kits" como yo los llamo, ya van camino a sus nuevas casas, son parte del proyecto 52WOM. Me encanta acompañar las cartas con estos detallitos; espero que a sus destinatarias también. Si queréis alguna idea, o que os de alguna, o plantilla, o alguna de las cosillas que tengo guardas para hacer estos kits, sólo tenéis que escribir a: amymegustas@hotmail.com. Os ayudaré encantada!

Y por último, decir que las delicias que veis en las imágenes acompañando los kits, son todas obra de Horno Bell´s de Valencia. Una pastelería regentada por Analía y Carmen dos argentinas que además de ser unas artistazas como veis en las fotos, son majísimas y os atenderán de maravilla. No dudéis en ir por allí cuando queráis pasteles buenísimos, dulces argentinos, especialidades con dulce de leche.... en fin cualquier pecado de los confesables. Os dejo su teléfono y dirección por si alguien quiere ser el perfecto anfitrión en el próximo evento...

HORNO BELLS
Dr. Manuel Candela, 2 BAJO 2-IZDA
46021 , Valencia

Teléfono: 963310678

Besos!!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...