}
Blogging tips

martes, 28 de enero de 2014

Fiesta de Cumpleaños: Ainhoa


El sábado celebramos el super cumpleaños de Ainhoa. Con lo pequeña que es, "un añito" ya llevamos celebradas tres super fiestas en su honor!!! La baby shower, la fiesta que celebramos para el bautizo (me acabo de dar cuenta de que no hice post... oh horror!!! ) y esta de cumple.

Muchos globos, guirnaldas, banderitas....




un montón de chuches.. 



palomitas de maiz en sus calitas, que a la mami le hacía mucha ilusión...jejeje



Ainhoa soplando su vela...(o más bien los papis...)





En definitiva, una fiesta muy chula, una niña que aunque pequeña y sin capacidad de retener todo lo que montamos algún día verá las fotos y seguro que le gustará todo, todito todo....(de momento la mami y yo lo pasamos estupendamente montando estos "saraos")


Besos

viernes, 24 de enero de 2014

Fiesta de cumpleaños : Mamá

Aunque quede un poco lejana la fecha, no podía dejar de subir al blog la fiesta de cumpleaños, semi-sorpresa, que le preparamos a mi madre. Hace un mes cumplió 60 años, concretamente el 24 de diciembre,  y como los 60 son una cifra que hay que celebrar y que además ella quería que fueran diferentes en realidad preparamos dos fiestas. La primera de ellas en familia, pues como era Nochebuena era lo que tocaba; pero además de los regalos pertinentes, de encargarme de la cena para que ella no se “pringara” más de lo normal, de hacer una tarta” a lo divinity” como dice mi hermano, la gran sorpresa de la noche fueron las tracas y fuegos artificiales. Ella llevaba un año diciendo que cuando cumpliera 60 quería un castillo, pero en realidad no se lo esperaba, porque yo llevaba exactamente un año diciendo que ni loca montaba yo ese espectáculo….así que cuando pedimos a todos que salieran al porche de casa  para asistir “ a la nit del foc” su cara fue un poema.


La segunda celebración, “semi-sorpresa” fue uno de nuestros regalos. Durante el mes de diciembre y escondidas en el calendario de adviento le fuimos dejando pistas acerca de esta segunda fiesta de cumpleaños.
Ideamos un eslogan: “LOS 60 SON LOS NUEVOS 30”; un logotipo, unas invitaciones para que se las diera a sus amigas… un buffet, decoramos el salón de casa… sonó música de los 70



No os imagináis las reacciones de cada una de ellas cuando mi madre les iba entregando las invitaciones.... creo que sólo por ero mereció la pena todo el trabajo!!!

Cortinillas con "60", guirnaldas atravesando el salón de casa....



Un montón de dulces, que mi madre es muy golosa. Tiramisú, Cake-pops, tarta de queso y mermelada de kiwi....





La decoración en rojo y con toques navideños, pues estábamos en plena temporada!!!



Fue todo muy casero, desde la decoración, la comida, las guirnaldas, los toppers....

A cada una de las invitadas les regalamos un “tote bag” de algodón con el logo y eslogan impreso.




Creo que todo quedó muy bien, y lo más importante es que lo pasaron todas muy bien!!!!


¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado este regalo diferente?



miércoles, 15 de enero de 2014

El tiempo entre costuras

El tiempo entre costuras es la serie que más me está gustando de los últimos tiempos (que me perdone Castle)  y uno de los libros que más he disfrutado ultimamente, así que debe ser que de alguna manera estoy influenciada por la estética tan cuidad, por los estilismos de la época... por ese glamour... y aunque para ser sinceras, mientras la diseñaba no era consciente de que se pareciese a Sira, hoy a través de facebook así me lo han hecho saber.... y creo que es verdad.


Por Instagram y facebook ha tenido muy buena acogida, así que espero que por aquí también guste.
Como ya he comentado, creo que las próximas creaciones van a estar inspiradas en Sira,o más bien en Arish Agoriuq, en los increíbles estilismos de su etapa como modista afamada y genial. Así que se aceptan sugerencias, ¿cuáles son los vestidos que más os han gustado? Yo creo que ya tengo mis favoritos, pero espero vuestros comentarios, y en cuanto tenga un ratito me pondré manos a la obra.

Besos
PD: habrá un regalito para una de vosotras sólo tenéis que ser tan fans como yo de "El tiempo entre costuras" y sugerirme un estilismo.


viernes, 3 de enero de 2014

Navidad en Instantáneas


Este año hice mi primer calendario de adviento


  Nochebuena en casa, el dorado fue el protagonista en la decoración


Este año decidí empaquetar "muy bonitos" los regalos 


Si madrugas en Navidades al menos que los amaneceres sean así


Nochevieja sin pretensiones


Si tu madre cumple 60 y es tan fantástica como la mía se merece una SUPER FIESTA


Reencontrarse con amigos y su PRECIOSA hija 


Feliz 2014

Besos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...