}
Blogging tips

sábado, 26 de abril de 2014

Ideas regalo:Día de la Madre


Queda apenas una semanita para el día de la madre, y si todavía queda alguien rezagado que no ha comprado todavía su regalo, hoy os traigo alguna sugerencias.

Para las mamis más coquetas he hecho una selección de productos cosméticos, los cuales además de una calidad excelente tienen un diseño que me encanta.
Entre las propuestas: 1. Polvos perfumados Shimmer Powder de Juicy Couture. 2.Precioso todo lo que tiene MOR Cosmetics, creo que no sabría elegir. 3. Seventh Tree Shop tiene unos jabones, sérums y bálsamos hecho a mano que os cautivarán. 4. Foreo Luna  el "artilugio" ideal para que su piel luzca resplandeciente.



Si prefieres regalarle algo más clásico, porque sabes que siempre acertarás o porque a tu madre le van más lo regalos de siempre te propongo cuatro clásicos, pero bonitos, bonitos. 1. Regálale el perfume que use o aquel que creas que va con ella; Dolce de Dolce&Gabanna me encanta, además el detalle de la rosa es ideal. 2. Una joya es para siempre y este "kit" de Tous me ha parecido divertido; podrá cambiar cada día de modelo. 3. Un foulard es algo muy recurrente, pero nunca son suficienes. Este de Hermés es maravilloso, pero hay otras opciones más económicas...menos mal! 4. El regalo de los regalos; el bolso. Si invertimos un poco más y compramos calidad y diseño será un regalo casi eterno. Este modelo de Michael Kors  es ideal para la primavera/verano, pero también quedará genial en inviern con un look total white (lo que yo decía una inversión rentable).


Si tu mami es una golosa (yo sé de una  a la que le encantarán estas propuestas), es una oportunidad genial para regalarle algún que otro dulce gourmet; es su día, así que se dé el CAPRICHO. 1. Los chocolates Dolfin que puedes encontrar en la tienda de Olivia Soaps, lo tienen todo.. hasta se llaman como mi madre! 2. Sorpréndela con un desayuno especial, y si además lo acompañas con unos cupcakes ricos y bonitos el día no podrá empezar de mejor manera. Seguro que conoces alguna pastelería donde comprarlos, o eres una respostera espectacular y los haces tú misma, si no   Aymar de Ma petite Pastiserrie tiene verdaderas preciosidades. 3. Una caja de Macarons siempre se agradece y ya no hace falta ir a París a comrarlos, te los mandan a casa. 4. Estas galletas de Cabtree&Evelyn hacen las delicias de muchos, y la lata es preciosísima


Por último os dejo los que serán los regalos "menos habituales", pero si tu madre es una crafter de corazón sorpréndela con alguna de estas ideas. 1. Regálale un magnífico curso on line de Jackie Rueda . Tienes muchos para elegir, seguro que no se lo espera y le hará mucha ilusión. Seguro que hay muchas mamis deseando hacer uno pero siempre encuentran cosas "más importantes" que se lo impiden, si se lo regalas no tendrán excusa. 2. Con este kit de Scrap de The Craftcake Mama hará un album genial donde guardar vuestros mejores recuerdos. 3. Este otro kit de La fábrica de Texturas también le encantará. 4. Y si te pasa por la web de Isthar Olivera verás que sellos tan preciosos hace, incluso le puedes encargar uno personalizado.


Ya no hay excusas! Tu madre se merece lo mejor que puedas darle, y aunque todos sabemos que eso no se paga con dinero ni está entre estas ideas, un regalillo de vez en cuando para recordarles que son lo más de lo más nunca viene mal.

¿Ya tienes tu regalo?  

jueves, 24 de abril de 2014

DIY: Bolso Piña

El jueves pasado os hablaba de cuán de tendencia se han puesto las piñas para este verano, y os daba alguna idea de inspiración para que vosotras mismas os pudieseis hacer alguna camiseta, bolso, etc...
Pues bien, yo no he podido evitarlo y estos días de Pascua  me he hecho este Clutch,  clon del que el otro día  os mostraba de Félix Rey.

El proceso para hacer el bolso es el mismo que os enseñé aquí. Echadle un vistazo porque con un mantelito individual y poco más tenéis el 90% del bolso ya. Yo para que tuviera más prestancia lo forré por dentro con fieltro negro del gordito, de 3mm. Además, como no lo quería cerrar con el cinturón, como la otra vez, le puse un cierre imantado (yo lo reciclé de un bolso muy viejo que iba a tirar, pero en Dawanda, por ejemplo podéis encontrar)

Para hacer la piña, hice un dibujo en un trozo de polipiel blanco y fui pegando una tira de lentejuelas. Para darle un poco más de tono a las hojas, una vez tuve todas las lentejuelas pegadas cosí unos abalorios en un tono más oscuro.


Una vez tuve la piña terminada, únicamente queda pegarla en el bolso.... y listo! Exáctamente me llevó una hora hacerlo todo.



¿Qué os parece? ¿Os animáis?

Espero vuestras opiniones!!!
Ciao!

jueves, 17 de abril de 2014

DIY Inspiración: Piñas

Camareroooo: Una de Piña Colada

Esta semana creo que he visto más post de moda en los que las piñas son las protagonistas que en toda mi vida (si no queréis perdéroslos los tenéis aquí, aqui, aqui,.. entre otros, aunque por lo visto aqui,  el año pasado ya eran lo más!). El caso es que a mi este año me hace gracia esto de la piña, y como supongo que será algo muy pasajero creo que mejor si me monto un DIY. De momento, sólo tengo la inspiración, os dejo algunas ideas por si alguien se anima!

Este clutch de Felix Rey, es ideal (también tiene un modelo Watermelon...pero hoy la cosa va de piñas). Este es un firme candidato para un DIY


Las camisetas son una prenda muy fácil de customizar (vale que estas que te pongo las tienes en Asos, Zara... y quizá es más fácil comprarlas, pero tú siempre podrás darles un toque más especial).



P&B  Zara, White Chocoolate para  Asos,

A las que se os de bien el punto podéis intentar este bolso (este lo tenéis en la web de las copias de las copias...) y así emular este look de Helena Bordon


Siempre os podréis pintar unas Espardeñas (estas son de Soludos), o unas Victoria


Y si sois unas locas por las piñas.... os dejo este modelito 
Ya sabéis a ponerle piñas al verano! 

lunes, 14 de abril de 2014

Deco: Cocina nueva sin obras

Abducida por la fiebre Divinity y todos los programas de reformas que emiten, hace unas semana decidí renovar la cocina. Siempre la he odiado, es pequeña, tiene (tenía) unos azulejos horrorosos y la armariada está (estaba) feucha....pero nunca había reunido las fuerzas necesarias para liarme la manta a la cabeza y acometer la reforma....(pero desde que los hermanos Jonathan y Drew Scott han entrado en vida Leroy Merlin se ha convertido en mi tienda de cabecera). En realidad esta es una manera de lavarle la cara a la cocina, porque en realidad lo que yo quiero hacer es tirar el piso entero y hacer una reforma en condiciones (pero no es el momento, así que esperaremos).

Yo lo que he hecho han sido 3 operaciones que han transformado por completo mi cocina:
1_ Pintar los azulejos de las paredes
2_Pintar las armariadas
3_Cambiar los tiradores

Os diré que me ha llevado su tiempo, porque he ido haciéndolo a ratitos, pero creo que en un fin de semana se podría haber completado (para una cocina pequeña).
Creo que son soluciones prácticas para pisos de alquiler, segundas residencias,  o para, como es mi caso, soluciones temporales (como os he dicho algún día haré la reforma que tengo pensada... bueno, pensada, dibujada, modelizada en 3D...)



Me dejo de rollos y os muestro el Antes y el Después



¿A que no mentía cuándo he dicho que he transformado la cocina?

Yo he utilizado:

Para los azulejos
Esmalte sintético brillante para azulejos de Bruguer 39,94 euros/litro. El rendimiento es aproximadamente de 8m2 por litro. Hay que dar dos capas mínimo para que quede bien, (si el color del azulejo que tenéis colocado es muy intenso seguramente necesitéis más).

Coste material = 89.85 euros ( yo he usado 3 botes para unos 18m2 de superficie de azulejos)


Importante:
Fregad bien los azulejos antes de pintar, quitad suciedad y restos de grasa para que el resultado sea óptimo.
Respetad el tiempo de secado (no seáis unas impacientes como yo y deis la segunda capa antes de tiempo porque os llevaréis la primera capa al pasar el rodillo)
Os recomiendo que pintéis con rodillo.

Para los armarios
Renov Cocina de Syntilor 45,90 euros/litro. El rendimiento es aproximadamente 12m2 por litro. A mi en tienda me dijeron que era suficiente con una capa, pero yo he dado dos, y creo que con una el acabado no era el mejor (por eso di dos, obvio). Lo que ha supuesto que para los aproximadamente 7m2 de armarios que tengo he necesitado 1 litro de pintura.




Coste material = 45,90 euros (2 botes de pintura)

A mi no me hizo falta desmontar las puertas, por lo que me resultó bastante rápido pintar todos los armarios. (Si necesitas quitar las puertas porque te resulta incómodo pintar  te llevará un poco más de tiempo desmontar las bisagras, pero tampoco mucho más...)
Importante: 
Lijad suavemente los muebles y limpiarlos con acetona antes de pintar.
Os aconsejo pintar con rodillo  para lacar. 

Para los tiradores llévate uno de muestra de los que tengas colocados (es la formas más rápida y efectiva para comprar otros con la misma separación entre tornillos) y mide el espesor de cajones y puertas para comprar los tornillos adecuados (es raro que los que vengan con los tiradores te acoplen).

Yo quería unos sencillos y  con acabado cromo. Encontré muy pocos que me acoplaran en los agujeros que ya tenía hechos así que compré los que veis pues no eran muy caros (1.69 euros unidad) y el diseño me acoplaba.

Coste = 28.73 euros

Podemos decir que por menos de 200 euros ( si contamos con la acetona, la cinta de pintor, la lija, el rodillo de los muebles.... y alguna cosa más) tenemos cocina nueva. ¿Qué os parece?

Yo estoy supercontenta (me queda pendiente cambiar el suelo... pero eso de momento lo dejamos).





jueves, 10 de abril de 2014

DIY: Jarrón con pan de oro... y la primera rosa del jardín

Con unas botellas (creo que de algún licor regalo de alguna boda...) y un poco de pan de oro he hecho estos jarrones tan sencillos y a la vez tan bonitos,  ¿no os lo parecen?

Y esta rosa es la primera de nuestro jardín! (la rosas, y el jardín, son mérito de mi madre, yo soy una negada...)



Los pasos a seguir super sencillos:
Con un poco de Modge Podge he pegado una hoja de pan de oro en cada una de las botellas, sin preocuparme por los bordes ni por las arruguitas que pueda hacer el papel. Cuando han estado secas he dado una capa más de barniz para que no se despegue el pan de oro.

Originales, únicos, diy....


¿Os animáis a hacerlos? Buscad cualquier botella que tengáis por casa, o incluso pueden quedar super bonitos con vasos de sidra, de esos más anchos...

lunes, 7 de abril de 2014

Deco: Habitación Infantil

Si yo fuera peque querría:

Peluches tan adorables como los de "Minis byVane"
Querría un cojín nube de Ko-Ko-Ko y una lámpara de conejito como la de Bel&Soph
Ese elefante de Eames haría mis delicias y me entretendría horas viendo el móvil de JT.
Soñaría en la minicuna Cascara de Babycotpod y mi  madre me cantaría sentada en la Mecedora de Eames bajo la tenue luz de la guirnalda de La case de Cousin Paul.



Como soy mayor, puedo pedirlo, así que lo quiero todo.... (vale la minicuna no me hace mucha falta ahora, podemos dejarla, de momento, en la wishlist)

martes, 1 de abril de 2014

Fiesta No Cmpleaños: 2ª Parte

Ahora que Star en rojo ya ha presentado la mesa completa, os voy a enseñar el regalo que recibí de mi Swap de la Fiesta de No Cumpleaños, y os vais a quedar Verdes de la envidia!!!! (Acéptenme el juego de palabra, pero es que a mi me regaló Alma de Verde de Envidia)

Os presento a mi Juego de Té personalizado y pintado a mano, ¿cómo os quedáis?... pues lo que yo decía Verdes de la Envidia.

Es un chute de energía, por los colores, por el diseño. Me encanta que tenga tanta fuerza!!!!






Muchísimas gracias, por invertir tanto tiempo en preparar mi regalo, por ser totalmente artesanal y por regalarme un cachito de tu arte.

Estas fotos fueron las que hice inmediatamente a recoger el paquete de correos; tan inmediatamente que la primera la hice en la propia oficina....El papel kraft de lunares negros me encantó!




Las chuches duraron más bien poco...ups! Mi madre se ha declarado fan de los super caramelos de "La Cafetera" y yo estoy encantada con todo.

Otra vez, muchísimas gracias Alma!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...